En choque de equipos sanjuanino por la 2da fecha de la fase Reválida  del Federal "A", Sportivo Desamparados derrotó 2-0 a Peñarol, que no levanta cabeza luego de la caída sufrida en el comienzo del torneo frente a Estudiantes de San Luis.

El partido arrancó de manera inmejorable para Desamparados. Es que casi desde el vestuario, Cristian Romero Giraud puso el 1 a 0 ante una defensa bohemia dormida. Fue centro largo del Peca Jofré que el jugador puyutano cambió por gol ante la sorpresa de Biasotti.

De todas formas, el choque fue parejo, trabado y por momentos mal jugado, poniendo en evidencia el largo parate sin competiciones por la pandemia por coronavirus. Aún así se las arreglaron para llegar a los arcos.

Pero las situaciones más claras fueron siempre del visitante. Por eso no sorprendió que a los 36 minutos, los dirigidos por Bove ampliaran el marcador. Y cómo. Federico Paz concretó la ley del ex y marcó un verdadero golazo que rozó en un rival y se coló por encima del arquero. Es el segundo gol consecutivo que convierte Paz, que la semana pasada había anotado frente a Cipolletti.

El segundo tiempo arrancó con Peñarol yendo al ataque y el Víbora buscando aumentar de contra. Sin embargo, no hubo modificaciones en el tanteador.