El defensor panameño Richard Peralta, afectado al seleccionado de su país, expresó que el encuentro amistoso ante la Argentina campeona del mundo "también es importante", más allá de que no se trate de un cotejo por los puntos.

"Más allá de que es un partido amistoso de preparación, enfrentar a la Argentina, que es el campeón del mundo, también es importante", sostuvo el zaguero del Deportivo La Guaira, de Venezuela, uno de los convocados por el DT Thomas Christiansen.

Peralta, de 29 años, es uno de los elegidos por el entrenador para concretar hoy el viaje hacia Buenos Aires.

"Queremos ir a Buenos Aires a hacer un buen juego y sacar un resultado positivo. Sabemos que será un partido con una inmensa repercusión por tratarse de visitar al campeón del mundo, con Messi inclusive", agregó el defensor en conferencia de prensa, una vez finalizado el entrenamiento en el Complejo Deportivo Los Andes.

Lo cierto es que Panamá, número 61 en el ranking FIFA, reservó a la mayoría de los titulares para el compromiso que sostendrá el martes 28 ante Costa Rica, en San José, por la última fecha de la clasificación a la Liga de las Naciones de la Confederación Centro y Norteamericana de fútbol (Concacaf).