San Juan, 13 de marzo.- El Circuito Clausura de La Bebida, la última carrera de la temporada rutera sanjuanina fue para Jorge Pí. El pedalero de Los Mineros fue seguido por Javier Páez y Cristian Romero.
Pí ganó la última carrera
En un circuito en La Bebida, el pocitano se quedó con la carrera que cerró la temporada rutera sanjuanina. Páez fue segundo y Romero tercero.
Clasificación General:
1 Jorge Pí Los Mineros 2h.25m.10s.
2 Javier Páez Forjar Salud m/t
3 Cristian Romero Los Mineros m/t
4 José Luis Villalobo Forjar Salud m/t
5 Emanuel Agüero Forjar Salud m/t