Medido. Gonzalo Martínez habló con respeto del clásico ganado ante Boca y de su admiración por Messi.



Madrid, TÉLAM
El ex mediocampista de River Plate Gonzalo ‘Pity‘ Martínez aseguró que en el plantel del seleccionado argentino ‘no se habla por respeto‘ de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca Juniors, en diciembre pasado en Madrid, donde justamente jugará mañana el equipo nacional ante Venezuela en un partido amistoso.


El actual jugador de Atlanta United de Estados Unidos admitió que la capital de España ‘trae buenos recuerdos‘ pero explicó que en el actual plantel argentino ‘hay jugadores que actuaron en el otro equipo y no se puede hablar mucho del tema por respeto‘.


“Lo que hemos logrado en esta ciudad ha sido muy importante, pero primero está la persona y el respeto. No se ha hablado del tema. Por ahí se escapa, pero tratando de no hacer burla ni nada por el estilo. Tanto Darío (Benedetto) como Esteban (Andrada) demostraron ser grandes personas”, expresó el mendocino.


Benedetto y Andrada son los dos jugadores de Boca que disputaron aquel histórico partido y forman parte del seleccionado junto con Franco Armani, Gonzalo Montiel y ‘Pity‘ Martínez, que vistieron la camiseta de River en el estadio Santiago Bernabéu.


El Pity Martínez está viviendo el sueño de entrenarse con Messi y vestir los colores de la Selección. Después de haberse convertido en la estrella de River ahora comparte el plantel con el ídolo de los argentinos. En la última práctica se los vio charlando y contó al respecto: ‘Me sorprendió lo buena persona que es. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó de la Liga de Estados Unidos, de cómo estaba y lo hizo también con varios compañeros del fútbol argentino. Que se te acerque hablar y sea uno más del grupo te pone muy contento‘.


 ‘Es un placer compartir un entrenamiento, un picado, una entrada en calor... Lo disfruto todo el tiempo. Trato de observar las cosas que hace y es impresionante. Hay que acostumbrarse al ritmo que lleva él adentro de la cancha para que se sienta cómodo‘,