ver más
RACING

Podestá y su propuesta

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de diciembre de 2011 - 00:00

El candidato a la presidencia de Racing Club Pablo Podestá, actual vice de Rodolfo Molina, aseguró que, de ganar las elecciones del sábado, seguirá ‘trabajando en la reconstrucción‘ de la institución. ‘Queremos seguir trabajando en la reconstrucción de Racing en la parte económica aprovechando estos tres años de experiencia en la gestión‘, dijo.

Seguí leyendo