"Mauro Icardi no va a la Selección porque Javier Mascherano yLionel Messi son amigos de Maxi López", aseguraban algunos periodistas deportivos. A pesar de las afirmaciones, sólo se sabía que el "jefecito" había jugado con Maxi en River. Hasta el lunes.

 

Mascherano y Messi están en Turín, donde enfrentarán a la Juventus por la ida de los cuartos de final de la Champions League (esta tarde, a partir de las 15.45). A pesar de que están entrenando, en la tarde del lunes tuvieron un tiempito para recibir a un amigo. Maxi aprovechó la estadía del Barcelona en Italia para pasar por el entrenamiento.

 

 

El delantero del Torino estuvo con los jugadores del Barcelona durante un buen tiempo. Después aprovechó para quedarse con un recuerdo: antes de retirarse del entrenamiento se sacó una foto junto a Messi, Mascherano y Andrés Iniesta. 

 

Como era de esperarse, la foto fue publicada en las redes sociales. Se viralizó a través de una cuenta de Instagram donde se publican fotos de López (a pesar de que parece una cuenta propia, el jugador se escudó hace unos años asegurando que no se hace cargo de las imágenes que se publican allí).

 

¿Por qué Mauro Icardi no es convocado a la selección? ¿No es hora de que dejen de llamar a Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero y probar, al menos, con uno de los delanteros más eficaces del calcio italiano? Es la pregunta que se hacen siempre los hinchas argentinos. Y Carlos Dibos, ex preparador físico del seleccionado nacional durante la segunda etapa de Alfio "Coco" Basile (2006-2008), contestó esta inquietud hace unas semanas.

 

La foto fue publicada junto a un comentario que despertó polémica "Mirala por Instagram. Que la siga chupando", escribieron ¿Mensaje para Mauro? No hay muchas interpretaciones posibles.