ver más
Dakar 2015

Por un violento vuelco, abandonaron Silva y Sisterna: el sanjuanino terminó con un pie fracturado

La noticia fue confirmada por Lino Sisterna. Tanto el piloto como elnavegante están en buen estado de salud y fuera de peligro, pero el auto quedó muy deteriorado y con deformación de la jaula.
Por Redacción Diario de Cuyo 10 de enero de 2015 - 00:00

San Juan, 10 de enero.- Un violento accidente dejó sin Dakar a Juan Manuel Silva y a Juan Pablo Sisterna. Cuando se corría la séptima etapa, entre los CP1 y CP2, los pilotos volcaron con su Mercedes.


El sanjuanino terminó con un pie fracturado y tuvo que ser trasladado en helicóptero, mientras que el chaqueño resultó ileso.


La noticia fue confirmada por Lino Sisterna, quien aseguró también que el auto quedó muy deteriorado y con deformación de la jaula.
Seguí leyendo