Justo en su cumple. El Oso ayer cumplió 31 años y su festejo quedó opacado por la noticia de su lesión.

El delantero de River Plate Lucas Pratto recibió ayer una mala noticia de parte de los médicos del club justo en el día de su cumpleaños número 31, ya que le comunicaron los resultados de unos estudios que se realizó antes de salir de vacaciones donde se comprobó que sufrió una fisura en el hueso sacro que no le permitirá participar de la pretemporada que los dirigidos por Marcelo Gallardo iniciarán en 15 días.


Pratto arrastraba un dolor desde hace tres semanas y ayer se confirmó que sufrió una fisura en el sacro, un hueso que está ubicado debajo de la quinta vértebra y encima del coxis.


Al tener este diagnóstico los médicos riverplatenses se comunicaron con el "Oso", que se encuentra de vacaciones fuera del país, y le recomendaron que debe realizar un mes de reposo deportivo, sin ningún tipo de esfuerzo físico.


Ante esto y como la pretemporada de River arrancará el 19 de este mes, obviamente no podrá iniciarla.

Para la Copa

Los médicos estiman que los tiempos dan para que Pratto esté apto para el primer partido oficial de River tras el receso, el 27 de julio ante Cruzeiro, en el Monumental, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.