Malas noticias para Marcelo Gallardo en River: el delantero Lucas Pratto sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y es baja de cara al duelo del jueves 17 contra San Pablo, en Brasil, por la reanudación de la Copa Libertadores 2020.

El Oso, que hizo un gran esfuerzo en este tiempo para ponerse mejor, volvió a caer en el karma de las lesiones en medio de los entrenamientos en Ezeiza, donde recién entre el jueves y viernes habrá fútbol y donde ayer el plantel profesional se sometió a unos nuevos hisopados PCR para detectar posibles casos de coronavirus.

El atacante, pieza importante, aunque era titular, venía arrastrando dolores en los últimos días y como ayer se hicieron recurrentes, se realizó los estudios médicos que terminaron constatando la gravedad de la lesión. De todas maneras, hay que ver si el ex Vélez llega al duelo contra Binacional, cinco días más tarde.

En cuanto al cronograma, el plantel de River ha dejado la burbuja y continuará entrenándose de la misma manera, en el River Camp, por la mañana, sin doble turno y con los jugadores regresando a sus respectivos domicilios. Probablemente sea así incluso hasta el día de viaje, ya que el Muñeco no quiere tener problemas a 10 días del tan esperado compromiso.