Feliz. Facundo Della Motta posó junto al Torino con el que competirá en la principal categoría de automovilismo de nuestro país. 


Ayer, en horas del mediodía, el piloto sanjuanino Facundo Della Motta presentó el auto (Torino) con el que representará a San Juan en el Turismo Carretera. Además, las autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera anunciaron que San Juan tiene confirmada una fecha en el calendario, a fines de agosto.


El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Marcelo Lima, y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el presidente de la Asociación Corredores del Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, y el piloto Facundo Della Motta.
El corredor de 32 años tuvo la oportunidad de participar en el Turismo Carretera como invitado en las dos ediciones de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires (en 2017 junto a Martín Serrano y en 2018 con Manuel Urcera). Además, fue campeón del TC Mouras en el año 2017 y debutó en el TC Pista en el 2018. Facundo será el séptimo sanjuanino en correr en TC, categoría que, este año, cumple 81 temporadas.
El Turismo Carretera visitará el Circuito San Juan Villicum el 23, 24 y 25 de agosto, en ocasión de la 10º fecha de la categoría, con una carrera que tendrá ciertas particularidades por tratarse de una de las fechas especiales del año: Se denominará “Desafío de las Estrellas”.


La competencia será más extensa, permitirá recarga de combustible y no habrá clasificación, se largará por sorteo.