ver más
corren en "El Zonda"

Presentaron el TC 2000

En conferencia de prensa los pilotos Moriatis, Pernía y Spataro junto con la Asociación Sanjuanina de Volantes presentaron la fecha del TC 2000 en la provincia.
Por Redacción Diario de Cuyo 14 de octubre de 2009 - 00:00

San Juan, 14 de octubre.- En el centro de la ciudad se realizó la presentación oficial de las próximas dos fechas del TC 2000 en el centro de la ciudad. Estuvieron los pilotos Moriatis, Pernía y Spataro.

Como atractivo adicional se hizo un sorteo para elegir a los afortunados que se dieron el lujo de pasear en los autos de carrera en el autódromo junto a estos pilotos. El TC 2000 se correrá en el Eduardo Copello del 23 al 25 de octubre.

Seguí leyendo