ver más
Liga Profesional

Primer triunfo de Tevez como DT: Central le ganó merecidamente 1 a 0 a Sarmiento

Buonanotte, de cabeza, convirtió el único gol en el Gigante de Arroyito. Los de Junín jugaron con 10 desde los 30 del primer tiempo.
Por Redacción Diario de Cuyo 8 de julio de 2022 - 00:00

Rosario Central obtuvo esta noche su primera victoria bajo la conducción de Carlos Tevez, al imponerse de local a Sarmiento de Junín por 1 a 0 en partido de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto del encuentro, jugado en el Gigante de Arroyito y arbitrado por Fernando Echenique, fue de Facundo Buonanotte a los 31m ST. Sarmiento jugó con un hombre menos desde los 29m PT por la expulsión de Franco Quinteros.

Temas
Seguí leyendo