El  Top Race Junior disputó la tercera final de la temporada, en donde Ariel Persia se quedó con la victoria, por delante de Alejandro Ponce y Gustavo Lopes Videira. Con este resultado, el piloto que se ubicó en el segundo lugar lidera el campeonato.

En el comienzo de la competencia, el sanjuanino Persia se ubicó por delante de Adrián Tracogna, que también perdió con Lambarte, mientras que Diego Pico tocó a Héctor Mercado, lo que hizo que entre el Auto de Seguridad.

Luego del relanzamiento, Tracogna hizo un trompo y perdió muchas posiciones, como asi también Lambarte, que en ese momento estaba como escolta de Persia. José Montanari protagonizó uno de los sustos de la mañana en San Juan, luego de golpearse fuerte contra la montaña.

A poco del final, Persia era el líder, seguido de Ponce, Luluaga y Rolo Ortega, pero estos dos últimos se tocaron y perdieron algunos lugares. Finalmente fue victoria para Persia, mientras que Ponce y Lopes Videira completaron el podio.

Ponce lidera el campoeonato con 30 unidades, seguido de Ortega con 29 y Lopes Videira 23. La próxima fecha se disputará el 2 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Fuente: Carburando