Alberto Ontiveros se impuso en la general de la categoría M1 en motos de la segunda edición del South American Rally Raid (SARR), apodado también como el 'Dakar Sudamericano', en tanto que el binomio Federico Echegaray - Lisandro Sisterna concluyó en el tercer puesto en los UTV, entre las actuaciones más destacadas de los participantes sanjuaninos.

Hoy sábado, en la etapa que se realizó íntegramente en La Rioja, el “Puchi” registró un tiempo de 3h38m38s para terminar tercero. De esta manera, se consagró campeón con un tiempo de 43h57m15s.

Ontiveros, que completó el recorrido en 6 ediciones del Rally Dakar, logró un resultado importante al quedarse con esta odisea americana que contó con ocho etapas. La octava etapa tuvo un total de 270 kilómetros, que le dieron fin a esta segunda edición del rally raid Sudamericano. “Puchi” aventajó en la general por 28m23s a Santiago Micheloud y 2h38m40s a Joaquín Debeljuh, quien completó el podio.

El binomio Federico Echegaray – Lisandro Sisterna terminó tercero en la general de la categoría T3.1. Con el UTV acumularon un tiempo de 45h22m44s, por detrás de los campeones Rodrigo Oliveira Luppi – Maykel Justos y Jeremías González Ferioli – Gonzalo Rinaldi.

Fue abandono de la competencia en la sexta etapa para la dupla sanjuanina de José Luis González – Mayco Martínez, cuando venían liderando la competencia en la categoría autos T1.2.