Tras la postergación de la primera final de la Copa Libertadores ante River, en Boca debieron moverse rápido para cambiar de planes de cara al duelo de mañana  a las 16, en la Bombonera.

Así el plantel quedará concentrado en el hotel Intercontinental, mismo lugar al que hoy iba a arribar la delegación de San Lorenzo de cara al partido contra Vélez de mañana a las 20, que también fue suspendido.

Además, a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, los jugadores hicieron un entrenamiento de activación muy liviano durante el transcurso de la tarde.

Por su parte, la postergación obligó a cambiar los planes del plantel de River, que quedó concentrado para el partido de mañana pero ya no en Cardales como hizo estos últimos días, sino que pasará la noche en la concentración del Monumental.

Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el plantel Millonario se entrenó esta tarde bajo techo en las instalaciones del estadio y luego tendrá tiempo de descanso hasta que sea momento de subirse al micro nuevamente, esperando que mañana a las 16 sí arranque a rodar la pelota en La Bombonera.