Algunos de los campeones del mundo México '86 llegarán a la provincia para vivir una experiencia única. Se trata de  una actividad  organizada por AFA llamada "Es la hora de alentar".

El próximo sábado 19 de mayo en el estadio Aldo Cantoni, con entrada libre y gratuita, y con la presencia del titular de la AFA, el sanjuanino Chiqui Tapia, y  exjugadores de la talla de Oscar Ruggeri y Nery Pumpido, entre otros, se viene una gran fiesta para los sanjuaninos. 

Los ex jugadores del Mundial 86’ compartirán vivencias, experiencias y anécdotas de la concentración, los entrenamientos, los consejos y también las cábalas del entrenador Carlos Bilardo.

El sábado las actividades en el Cantoni comienzan a las 14 y la actuación de Ulises Bueno está prevista para las 19:30

El cierre de la jornada, en la que los visitantes podrán sacarse una foto con la réplica de la Copa del Mundo, estará a cargo de Ulises Bueno.

Si bien la entrada es libre y gratuita, pero como se espera mucho público, desde la Secretaria de Deportes informaron que los interesados deben retirar los tickets por calle España 70 (Sur), ex Hugo Espectáculos. Lo deben hacer este jueves y viernes de 10 a 20 horas.