ver más
liga mundial

Quiroga y Toro ya están en Rusia listos para el debut

Los sanjuaninos junto a la selección nacional ya se encuentran en la sede en la que iniciarán el certamen enfrentando a la poderosa selección local.
Por Redacción Diario de Cuyo 1 de junio de 2017 - 00:00

La selección Argentina masculina de voleibol, dirigida por Julio Velasco, arribó ayer a Rusia para comenzar a disputar la Liga Mundial en el weekend 1 en Kazan, donde mañana enfrentará a la selección local desde las 13:10 hs. Vistiendo la celeste y blanca defenderán los colores nacionales los puntas receptores sanjuaninos Gonzalo Quiroga y Alejandro Toro, como así también los jugadores de UPCN San Juan Voley, Martín Ramos y Maximiliano Cavanna.

 

 

 

 

En la continuidad del weekend 1, Argentina enfrentará el sábado a Bulgaria y el domingo a Francia, ambos encuentros a las 10:10 hs ARG. Luego, el equipo viajará a Irán para el segundo fin de semana antes de regresar al país y cerrar la primera fase en el Orfeo Superdomo de Córdoba. En Asia enfrentarán a Serbia, que cuenta con el ex UPCN Petar Krsmanovic, Bélgica y finalmente a los locales, mientras que en Córdoba, lo harán frente a Serbia, Brasil y Bulgaria.

 

Días y horarios Weekend 1 / Rusia/ Hora Argentina

 

2/6 Rusia-Argentina 13:10 hs 

 

3/6 Bulgaria-Argentina 10:10 hs 

 

4/6 Argentina-Francia 10:10 hs

Temas
Seguí leyendo