Buenos Aires, DyN
Racing Club y Huracán llenaron la noche de Avellaneda de goles, pero la Academia ganó 4-3 porque Gustavo Bou festejó su cumpleaños número 27 con una producción sobresaliente, que incluyó dos conquistas.


En un choque que además de la preparación de ambos elencos para la doble competencia oficial que les espera, sirvió para inaugurar la impactante nueva iluminación del Cilindro, el local disfrutó de los aciertos en la red ajena de Lisandro López y Brian Mansilla, además de los dos de la Pantera Bou.


El partido fue cambiante, intenso y vibrante porque Huracán jamás dejó de luchar y también pegó tres gritos, los de Norberto Briasco, David Depetris y Lucio Compagnucci.


Lo negativo y alarmante para el equipo Albiceleste fue la lesión de Lisandro López, quien, poco después del gol que marcó a los 31 minutos del primer tiempo, tras presionar sobre una raya lateral a Lucas Villalba, se torció la rodilla derecha, motivo por el cual lo reemplazó Lautaro Martínez, a los 37, y lo trasladaron a un centro médico para someterlo a estudios en procura de un diagnóstico.