Racing no pudo este sábado evitar otro 0-0 por la Liga Profesional, esta vez ante Gimnasia La Plata en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha, por lo que tampoco logró dejar atrás los fantasmas de la reciente eliminación de la Copa Libertadores 2021.

El encuentro transcurrió por los caminos de la intrascendencia. El equipo de Juan Antonio Pizzi no hizo gala del protagonismo que podía esperarse, los de Leandro Martini y Mariano Messera tampoco mostraron ideas para desnivelar y el resultado fue aburridísimo.

En el complemento, a los 13, se produjo el esperado regreso de Lisandro López tras su paso por la MLS, quien arrancó en el banco de los suplentes e ingresó en el anfitrión en lugar de Ignacio Piatti.

Así las cosas, la chance más clara del partido llegó a los 28 minutos, con un córner desde la derecha del ingresado Maximimliano Lovera que peinó en el primer palo Enzo Copetti y que salvó milagrosamente en la línea con un rechazo hacia atrás Maximiliano Coronel.

Al final, el local generó una mucho mejor imagen pero no le alcanzó para conseguir, al menos, un asedio sobre el área platense. El 0-0 fue un hecho: Racing sigue sin ganar ni convertir en el certamen, y el Lobo volvió a sumar de a uno.

Fuente: Tycsports