Racing venció 1-0 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda y quedó como candidato para pelear el torneo, con 24 unidades. Nicolás Reniero, de cabeza, marcó el único gol del partido.

La Academia fue más que su contendiente en la primera parte, con mayor iniciativa y peligro en el área rival. Por el lado de la visita, un tiro libre de Droopy Gómez fue el mayor acercamiento que alcanzó.

El complemento arrancó con el mismo tono: empuje y juego colectivo, con dominio marcado del conjunto local pero sin lograr convertir en el arco de Antony Silva.

Las pelotas paradas complicaron a la defensa del equipo local: a los 6, un cabezazo pasó cerca del palo izquierdo de Arias y, tres minutos más tarde, un gol fue correctamente anulado desde un tiro de esquina.

A los 27, Juan Vieyra, quien había ingresado siete minutos antes, tuvo un mano a mano inmejorable frente al arquero de la Academia, que achicó de una forma excelente y evitó lo que pudo haber sido el 1-0.

Pero cuatro minutos más tarde, tras una impecable atajada de Silva a Cvitanich, Reniero marcó de cabeza el único gol para desatar la locura en Avellaneda.