El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, salió a contestar las declaraciones que hizo el presidente del club, Carlos Abdo, y manifestó que "el presidente se equivocó" en cuestionar el planteo táctico efectuado el sábado último en el partido con Racing Club (1-2).

"Este tipo de declaraciones no ayudan a nadie", replicó el riojano, quien solicitó "trabajar con tranquilidad".

"Hay que darle tranquilidad a los jugadores, porque esto recién empieza. (Carlos) Abdo tendría que estar más tranquilo. Puede perjudicar al club, a los jugadores, a todos. Esto no le sirve a nadie", apuntó el entrenador "azulgrana" a la señal de cable Fox Sports. "Ya lo estuve hablando con él, la próxima vez estará más tranquilo. Yo nunca lo había escuchado hablar después de una victoria", explicó el "Pelado" Díaz.

Una vez concluido el encuentro del fin de semana último en el Nuevo Gasómetro, el titular de la institución expresó su fastidio por el resultado alcanzado y cuestionó el planteo táctico expuesto por el equipo de Ramón.

"Después de una derrota salieron inmediatamente a hablar. Es parte del juego, sabemos cómo es. Para mí se equivocó cuando dijo que no conocíamos a Racing, eso fue en lo único que se equivocó. Desde que dirijo, los presidentes fueron muy respetuosos para trabajar y al final de la temporada se analiza lo que pasó. No entendí mucho lo que dijo", arremetió el DT.

"Sabemos que con la experiencia que tenemos el torneo está abierto para todos. Perdieron varios equipos de local, fue una fecha complicada para los que jugaron de local", advirtió Díaz.