Martín Ramos, voleibolista del seleccionado argentino y símbolo de UPCN, dejará el club sanjuanino después de nueve años y jugará en Narbonne, de Francia.

Ramos, que con UPCN ganó siete títulos de la Liga Nacional, dos oros sudamericanos y dos bronces en Mundial de clubes, firmó con Narbonne, donde tendrá como compañeros a los argentinos Nicolás Uriarte y Lisandro Zanotti y será dirigido por Guillermo Falasca.

Con Garrocq, que se retiró el año pasado, Ramos estuvo en 19 de los 20 títulos de UPCN

Llegó a San Juan con 19 años, proveniente de Vélez Sarsfield y se erigió como uno de los jugadores emblema de las formaciones que ponía en cancha el entrenador Fabián Armoa y junto Sebastián Garrocq comparte el hecho de estar en 19 de los 20 títulos logrados por los "Cóndores".

A medida que fue creciendo evolucionó como un jugador polifuncional, si bien es cierto su puesto natural es el de central, en UPCN jugó a veces como opuesto y en otras como punta.

Martín es uno de los integrantes del seleccionado argentino que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en su función de central y también haciendo su aporte en la posición de punta.

Con su pase confirmado llegan a diez los argentinos en la Ligue A de Francia para la próxima temporada. Luciano Palonsky, de 21 años y uno de los jugadores de selección juvenil con más proyección,

pasará de Ciudad de Buenos Aires a Tourcoing, junto al armador sanjuanino Matías Sánchez (Deportista del año 2019 de DIARIO DE CUYO, ex SESC de Brasil). Los otros compatriotas en el vóley francés serán Nicolás Méndez y Alexis González (Montpellier), Franco Massimino (Chaumont), Sebastián Closter (Toulouse) y Facundo Santucci (Rennes).