ver más
JUDO

Realizan nuevo certamen

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de junio de 2009 - 00:00

El próximo sábado desde las 12 se realizará el torneo de judo "Esperanza", el mismo tendrá lugar en gimnasio de la Escuela Boero. Del mismo participarán judocas de todas las instituciones sanjuaninas y confirmaron su asistencia clubes de San Luis y Mendoza.

Seguí leyendo