El Mundial de Qatar dejó varios recuerdos que quedarán para siempre en la mente de los hinchas argentinos. Dentro de las inolvidables escenas que dejó el título del conjunto Albiceleste, la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo” de Lionel Messi para Wout Weghorst fue histórica.

El delantero de Países Bajos, que anotó dos goles para forzar el tiempo extra contra la Argentina, ya está de regreso en el Besiktas de Turquía, su actual equipo, y este miércoles sumó sus primeros minutos oficiales luego de la Copa del Mundo.

En un partido correspondiente a la Copa local frente al Sanliurfaspor, el goleador ingresó en el inicio de la segunda parte, ayudó a remontar un complicado duelo y se despachó con un tanto: su equipo ganó 4-2 y habló sobre su episodio con la Pulga luego del encuentro.

“Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia", comentó.

Y agregó: "Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.