La estrella mundial del golf, Tiger Woods, rechazó una gigantesca oferta de 800 millones de euros para sumarse a la Super League of Golf (LIV), competencia financiada por un fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita.

Los nuevos fondos casi ilimitados de la LIV no pueden comprarlo todo y Greg Norman, jefe de la polémica Liga, admitió que la organización había intentado seducir a Woods, pero el estadounidense, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, no aceptó.

Norman es exgolfista profesional australiano que estuvo durante 331 semanas al frente de la clasificación mundial entre los años 80 y 90, le confirmó en Fox News que la LIV le ofreció 800 millones de euros a Woods pero no fue suficiente.

Woods, es un rival de LIV y el ganador de 15 victorias en Majors no duda en hacérselo saber a los muchos golfistas que optan por grande sumas en el circuito disidente.

"No estoy de acuerdo con los que van a la LIV, creo que le han dado la espalda a lo que les permitió acceder a su actual lugar", dijo con autoridad.