Leonardo Madelón afirmó ayer que su objetivo “es contagiar y recuperar la mística” en San Lorenzo y sentenció que preparará al plantel “para jugar todas finales” hasta el final de la temporada, al ser presentado como nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Omar Asad.

“San Lorenzo necesita resultados y a eso venimos nosotros. Como pasó con River, todos saben que San Lorenzo está lastimado y todos se lo quieren comer, pero no lo van a comer”, avisó Madelón, consciente del difícil presente deportivo que atraviesa el equipo, ubicado en zona de Promoción. Su debut será el sábado ante Newell’s, en Rosario.

Tras defender a su antecesor, Omar Asad, al afirmar que el equipo está complicado con el promedio por “una sucesión de malas campañas que se acumulan ahora”, Madelón se comprometió “a dejar todo lo mejor” de sí en pos de salvar del descenso al equipo, que lleva cinco fechas sin ganar. Madelón, quien mantuvo una charla de media hora con el plantel, fue presentado por el presidente del club, Carlos Abdo, que le pidió a “a los hinchas y a los socios que apoyen a esta nueva etapa del club. Hay que dejar atrás lo que pasó y mirar hacia el futuro”, ante los fuertes cuestionamientos surgidos durante las últimas semanas por los malos resultados del equipo.