Después de la caída en Comodoro Rivadavia ante la CAI, el entrenador Héctor Rivoira renunció a su cargo en Rosario Central debido a los malos resultados. Tras el adiós del "Chulo", la dirigencia del Canalla ya empezó a evaluar la contratación de un reemplazante y el nombre que picó en punta es el de Diego Cagna, de último trabajo en Colo Colo de Chile.

Los directivos aceptaron la dimisión presentada por Rivoira, suspendieron la práctica que el plantel tenía prevista desarrollar ayer en el predio de Arroyo Seco e inmediatamente iniciaron la serie de conversaciones con distintos entrenadores para intentar convencerlos de que tomen un equipo que actualmente está a 18 unidades de los punteros, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe. Con Rivoira como entrenador, Central jugó 14 partidos, de los cuales ganó 7, empató 2 y perdió 5.

El primer nombre descartado fue el de Ricardo Caruso Lombardi, quien proseguirá vinculado a Quilmes. Pero el segundo candidato en el que se pensó es Cagna, quien será contactado próximamente por Gonzalo Belloso, el responsable del fútbol profesional. Cabe recordar que ante la salida de Darío Franco de San Martín, la dirigencia sanjuanina buscó a Cagna, aunque por su representante se notificaron que no tenía planes de dirigir próximamente. Aunque en caso de que acepte el ofrecimiento, el ex DT de Tigre se pondrá a trabajar en forma inmediata y el martes, a más tardar, dirigiría su primera práctica.