El capitán de Boca, Fernando Gago, declaró tras la segunda caída consecutiva del equipo azul, en la ocasión ante Chivas en Guadalajara desde el punto del penal, que ‘se jugó en serio‘ y ‘hay que respetar la camiseta siempre‘.

‘Se jugó en serio porque fue un partido serio. Somos uno de los clubes más importantes del mundo y hay que respetar la camiseta siempre‘, enfatizó Gago, autor de un gol en la malograda definición desde los 12 pasos.

Boca espera la reanudación del torneo local desde lo alto de la tabla de posiciones, pero ya no cuenta con Carlos Tevez y acumuló dos caídas frente a River y Chivas, aunque ante los mexicanos desde el punto del penal, tras haber igualado el tiempo regular 1-1.

Pese a esto, Gago consideró que en México Boca hizo ‘un gran partido‘, que mereció mejor suerte y que lo importante es ‘seguir creciendo para llegar bien al campeonato‘. ‘Nos vamos conformes con el rendimiento porque hicimos un gran partido. Manejamos la pelota y tuvimos muchas situaciones de gol. Merecimos ganar.

A veces influye un poco el hecho de ser visitantes. En el segundo tiempo, el árbitro empezó a cobrar las divididas para ellos‘, deslizó. El mediocampista de 30 años tiene contrato hasta junio próximo y si bien ambas partes esperan concretar una renovación, el presidente del club, Daniel Angelici, se muestra inflexible ante sus pretensiones económicas y hoy esa posibilidad está lejos.

‘Tengo contrato en Boca hasta junio. De mi continuidad hay que hablar más adelante‘, comentó el exvolante del Real Madrid y el seleccionado argentino.