Mauricio Muñoz y su hermano Ricardo presentarán a los púgiles de su escuela en una velada con boxeadores de distintos clubes.

Esta noche, desde las 22, en la Unión Vecinal de Villa Obrera, el ex doble retador mundialista, Mauricio Muñoz junto a su hermano Ricardo, quienes están al frente del gimnasio "RM Boxing" organizarán una velada de boxeo amateur donde se presentarán varios de los boxeadores que están formando en su escuela de pugilismo.

La tarea de los hermanos Muñoz se desarrolla en su gimnasio y también en la escuela de boxeo de la Municipalidad de Rivadavia.

El combate de fondo será entre los medianos Elías Alcaraz (RM Boxing) y Matías Sierra (UV.Sto.Domingo). En tanto que en 52 kilogramos se medirán: Jeremías Orosco (Seigi-do) con Esteban Gutiérrez (Landini). En 60 kg, lo harán Kevín Gómez (Álvarez/Muñoz) vs. Leandro Contreras (UV.Sto.Domingo).

En 75 kg, Leandro Muñoz se enfrentará a un rival a confirmar y habrá exhibicioes entre David Murúa y Joel Carrizo (ambos RM Boxing) y de los profesionales, Fabián Orosco con Mauricio Muñoz y de Fabián "Veco" Álvarez (en la foto con Mauricio) con Lucas Araya (Seigi-do). Anoche, al cierre de esta edición se estaban tratando de confirmar dos peleas más.



En el Mocoroa
 

Se confirmó que la revancha entre Cecilia Román y la venezolana Ana Lozano, con el título mundial gallo FIB -de la sanjuanina- se desarrollará el sábado 14 de abril en el estadio "Armando Quiroga" del Club Julio Mocoroa. Las entradas se pondrán a la venta la semana próxima.