El hijo de Hugo Moyano -Pablo- habló en un programa de radio y contó su versión de los hechos sucedidos con la policía en Independiente. Pablo aseguró: ‘El club se ha metido de lleno en la política. Vos fijate qué personajes son los que han armado esta lista opositora, estamos en democracia por supuesto van a participar, pero mirá los que han armado la lista: Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti. Eran las 2 de la tarde e insinuaban que podía haber incidentes cuando ocurrió a eso de las 20 horas’.
Además dijo: ‘El socio por más calentura que tenga no puede ir a romper y apedrear la sede del club. La policía de la provincia y la Aprevide, que maneja Carlos Montaña, que fue el vicepresidente del club, también tienen que ver. Montaña armó el operativo de seguridad y mandaron 300 activistas del Pro a tirarle piedras a la policía’.
‘Hubo una campaña anti Moyano desde el día que nos quisieron meter en cana inventando que Hugo y yo recaudamos plata de las entradas, de los trapitos, los choripanes y que éramos una asociación ilícita’, agregó. Finalmente, aseguró que Hugo Moyano sigue a cargo del club y que el día miércoles habrá reunión de las agrupaciones para que se convoque a nuevas elecciones.

