Los ciclistas argentinos Maximiliano Richeze y Eduardo Sevilla, participarán hoy de la 101 edición de la "Milán-Torino" (1.PRO), carrera de 198 kilómetros de la que tomarán parte varios velocistas que se prepararan para la cita del sábado próximo, la "classicisima" Milán - San Remo, competencia de 295 kilómetros de perfil netamente llano que suele definirse en sprint masivo.

La prueba que culmina en Torino suele ser ganada por fuertes rodadores, porque si bien su perfil es llano, el viento complica la tarea de los pelotones dejando el campo propicio para los cortes. El motivo que la disputen Sagan, Gaviria, Kristoff, Demare y demás, es que buscan sumar fondo para el sábado.

También hoy, con un primer tramo de 195,9 kilómetros se pondrá en marcha el Tour de Polonia (2UWT), prueba a la que asisten varios de los más fuertes escaladores porque tiene perfil montañoso en sus cinco etapas, dos de ellas con llegadas en alto y tres de lo que se considera "media montaña". La correrán, Remco Evenepoel, Richard Carapaz y Jakob Fulgsang, entre otros.