El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, logró postergar sin fecha su declaración indagatoria ante la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, en la causa en que se lo investiga junto a su hijo Agustín por violar los protocolos de aislamiento obligatorio debido a la pandemia.

El abogado de Román utilizó el recurso para evitar que el dirigente se presente ante la fiscal Celsa Ramírez, que quería escuchar su declaración respecto de lo que ocurrió con su hijo, quien arribó desde Cancún, México, el 13 de marzo y un día después estuvo en un palco de La Bombonera observando el Boca-River.

En la causa, Riquelme está acusado por el presunto incumplimiento de los artículos 202 y 205 del Código Penal, los cuales están relacionados con actos y desobediencias que propician la propagación de la pandemia.

Pero, además, por el cargo que ocupa en la institución, Riquelme deberá explicar por qué omitió recaudos de seguridad para un espectáculo deportivo. El hijo del ídolo compartió el palco junto a su padre y otros exjugadores e integrantes del Consejo del Fútbol.

Agustín Riquelme debió haber estado haciendo la cuarentena tras su viaje por Cancún. En el vuelo que regresó el hijo de Riquelme, quien ya había tenido el virus, se detectaron 44 casos positivos.

El delito por el que fue acusado Juan Román Riquelme estipula el pago de una multa de hasta $100.000 o arresto de 60 días.

Carlos Tevez hizo una fiesta en su casa

En medio del fuerte aumento de casos de coronavirus, Carlos Tevez festejó el jueves pasado el cumpleaños 16 de su hija Florencia en su casa de La Horqueta, en San Isidro, donde hubo una banda musical tocando en vivo y más gente de la permitida.

La celebración fue el jueves 1 de abril en la casa familiar y Tevez contrató el servicio de El Show de Andy, que compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo en la red social.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a Tevez sobre el escenario donde la banda realizó el show y hasta se animó a cantar para los invitados, que claramente superaron el número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

Carlitos está dejando atrás un duro momento personal por la muerte de su padre Don Segundo. De acuerdo a lo informado por Boca, Carlitos tuvo coronavirus a mediados de 2020, pero esto no lo exime de volver a contagiarse o que otras personas presentes en la fiesta se puedan haber contagiado.