A pleno. Así entrenó ayer el plantel de River que tiene que recuperarse rápido de los dos golpes que sufrió. El domingo enfrenta a Morón por Copa Argentina.

Buenos Aires, Télam

El partido de ante Deportivo Morón por una de las de la Copa Argentina, a llevarse a cabo este domingo en el estadio Malvinas Argentina de, pasó de las 17.10 a las 20.30 por cuestiones organizativas, informó la AFA.

El choque será arbitrado por Mauro Vigliano y determinará el segundo finalista de la Copa Argentina, ya que el viernes jugarán en Formosa Atlético Tucumán ante Rosario Central por la primera semifinal.

Las entradas populares para los hinchas de River quedaron agotadas ayer a las pocas horas de salir a la venta vía internet, en el marco de una de las semifinales a jugarse en Mendoza. El domingo, desde las 13, habrá venta del remanente de populares en el estadio Malvinas Argentinas. Los valores son: popular, 350 pesos; platea descubierta, cubierta y preferencial, sólo para hinchas de River, 500, 700 y 1.000 pesos.

El DT Omar De Felippe se despidió ayer del plantel de Vélez tras su renuncia, en tanto que los futbolistas ya comenzaron a entrenarse bajo las órdenes del ex jugador del club Marcelo "Negro" Gómez.