Al frente. Así va Lucas Alario para ganar una pelota ante los defensores rivales. El River de Gallardo prolongó su alegría tras el triunfo en la Libertadores.


Buenos Aires, DyN
River Plate, con un determinante Gonzalo “Pity” Martínez, le dio vuelta anoche el partido a Lanús 3-1 en La Fortaleza y achicó la distancia que lo alejaba de la cima de la competencia doméstica para quedar a la expectativa, a ocho del líder Boca.


Ambos equipos mostraron sus intenciones desde el principio y tuvieron en común el prolijo manejo de la pelota. Fue Lanús el que tuvo una leve superioridad, pero con el correr de los minutos River emparejó las acciones. Pero a los 34’, Sand resolvió una salida de Batalla y marcó el 1-0.


En el complemento, River lo empató rápido. Fue a los 3’ por intermedio de Rojas, quien desvió una pelota que envío al área Martínez. Y el visitante tuvo al hombre de la noche en Martínez y fue el Pity quien, a los 33’, le dio forma al 2-1 con un tiro libre que se desvió en la barrera. Después fue todo emoción y en una contra Auzqui anotó el 3-1 definitivo en favor de River.