El líder River Plate recibirá hoy a Banfield (19.40), en uno de los dos encuentros importantes de la 20ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. En el otro, su escolta Boca Juniors visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero (21.50). En el restante partido, Lanús recibirá a Newell"s (19.40).

De cara al partido en el Monumental, River no presentará variantes en relación al once inicial que superó a Unión el pasado fin de semana, ya que el entrenador Gallardo, quedó conforme con sus futbolistas.

En otro orden, el presente de Banfield es prometedor, ya que acumula nueve sin perder, con cuatro triunfos y cinco empates, y no cae desde 19 de octubre pasado frente a Atlético Tucumán (2-1) como visitante.

El entrenador del "Taladro", Julio César Falcioni, hará dos variantes en la defensa: adentro Claudio Bravo y Luciano Gómez -cumplió la fecha de suspensión- por Franco Quinteros y Emanuel Coronel, respectivamente.

La noticia también estará en el regreso oficial de Daniel Osvaldo, que se retiró en el 2016, ya que el atacante ex Boca ocupará un lugar entre los suplentes.

En el historial en Primera División, River se impone con 46 triunfos, 24 empates y 18 caídas.

Por otro lado, Boca Juniors intentará hoy alcanzar el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que le permita continuar en la lucha por la vanguardia de la Superliga.

El partido, correspondiente a la 20ma Fecha del torneo, se celebrará desde las 21.50, en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña con el arbitraje de Facundo Tello.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo contará con el regreso en la valla del mendocino Esteban Andrada, ya recuperado de un fuerte esguince en la rodilla derecha. Otro de los que asoma a disposición es el media punta Mauro Zárate, aunque el propio DT no aseguró su presencia desde el arranque.

En principio, aun a falta de confirmación oficial del entrenador, el equipo de Boca, excepción hecha lo de Andrada, sería el mismo que viene de ganarle al "Decano" tucumano. Así, Carlos Tevez y Franco Soldano se perfilan para ser los componentes de la dupla ofensiva, relegando al cordobés Ramón Ábila al banco de los suplentes.

Por el lado del "Ferroviario" santiagueño, el técnico Gustavo Coleoni mantiene aún algunas incógnitas, a partir de que algunos de sus hombres están afectados con molestias físicas.