A menos de una semana para las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme, candidato del oficialismo, habló ayer sobre varios temas, sobre todo a los rumores que vinculan a Carlos Bianchi como el entrenador elegido por el Diez para asumir en caso de ganar.

"Tengo un técnico en la cabeza, lo vamos a hacer igual que la otra vez, que lo anuncié al día siguiente de ganar", aseguró cuando Jorge Rial le preguntó en Argenzuela si tenía elegido al reemplazante de Jorge Almirón, pero luego fue específico por el histórico director técnico.

Hay 104.000 socios de Boca habilitados para votar el fin de semana en el césped de la Bombonera.

"Carlos Bianchi es nuestro ídolo, quien nos enseñó a competir. Llegó en el '98, hacía mucho frío en Tandil y nos dijo 'Hola, soy Bianchi' y recién perdimos contra Independiente en el '99, imaginate. Estuvimos 35 partidos sin perder. Todavía seguimos teniendo ese récord de 40. Él cambió la mentalidad de nuestro club para siempre", completó.

Más tarde, siguió llenando de elogios al Virrey, pero no afirmó ni negó la chance de que sea el DT pero aseguró que no lo utilizará para hacer política.