ver más
SAN LORENZO

Romeo está de vuelta

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de julio de 2011 - 00:00

El delantero Bernardo Romeo concretó ayer su regreso a San Lorenzo y tendrá su tercer período en la institución en la que brilló anteriormente y marcó 97 goles. El atacante llega del descendido Quilmes y se integrará desde mañana a las prácticas, bajo las órdenes del técnico Omar Asad.

Seguí leyendo