ver más
Preocupación

Ronaldo fue internado de urgencia en España

El exfutbolista del Inter y del Real estaba de vacaciones en Ibiza, donde se empezó a sentir mal.
Por Redacción Diario de Cuyo 12 de agosto de 2018 - 00:00

 

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado el viernes pasado por la tarde al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, según confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

 

El "Diario de Ibiza" comunicó que el exdelantero estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

 

 

El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, pasaba unos días de vacaciones en la isla.

 

Fuente: EFE

Seguí leyendo