ver más
HABLÓ EL TÉCNICO

Sabella anticipó que busca otros nombres

De regreso al país, el entrenador admitió que habrá novedades en la próxima convocatoria.
Por Redacción Diario de Cuyo 30 de octubre de 2013 - 00:00

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, regresó de su viaje por Europa y afirmó que seguirá ‘evaluando‘ jugadores para los amistosos del mes próximo ante Ecuador y Bosnia-Herzegovina, ambos en Estados Unidos. ‘A la lista la tengo que dar entre el jueves y el viernes. Seguiremos evaluando. Tenemos los partidos de casi todas las ligas y a partir de ahí daremos la lista‘, comentó Sabella al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Sabella estuvo en Portugal y en España, mientras que Claudio Gugnali, uno de sus ayudantes de campo, viajó a Italia y a Francia para presenciar partidos y hablar con jugadores. ‘El viaje era, entre otras cosas, para ver en el campo de juego a algunos jugadores que hacía rato que no los veía in situ, por así decirlo. Y charlé con Lionel (Messi) y (Javier) Mascherano, que son el capitán y el subcapitán‘, dijo el técnico. Tras señalar que también habló con el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, y con integrantes de su cuerpo técnico, Sabella indicó que los vio ‘bien, sin problemas‘ a Messi y a Mascherano, y remarcó que ‘cuando venís de una lesión hay que ponerse a tono futbolísticamente‘. Sabella también contó que Gugnali ‘estuvo hablando con Gonzalo Rodríguez y (Lucas) Orban‘, a la vez que aclaró que no pudo hacerlo personalmente con Facundo Roncaglia, con quien sí habría hablado por teléfono. ‘Roncaglia también es un jugador que está en carpeta‘, sostuvo Sabella.

Seguí leyendo