San Juan, 20 de diciembre.- El Chino Emanuel volvió a demostrar esta tarde que está encendido y se quedó con la sexta etapa del Giro del Sol, luego de imponerse en el duro circuito de Albardón.
Saldaño ganó en Albardón y Juárez, segundo, sigue líder
El ciclista de la Municipalidad de Rawson marcó un tiempo de 3’ 47” 11 segundos y fue escoltado por el chaqueño Daniel Juárez (Forjar Salud/UOM), quien mantuvo el liderazgo de la clasificación general.
En tanto que la quinteta la completaron casualmente y de manera llamativa, pero gracias a su buena performance, los hermanos Richeze. Mauro fue tercero, Roberto, cuarto, y Maximiliano, quinto.
La clasificación general continúa en manos de Daniel Juárez, que ya le sacó 10 segundos al nuevo escolta, Nicolás Naranjo (Municipalidad de Rawson), y once al tercero, Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos).
Mañana la emoción de la carrera comenzará en la Plaza 25 de Mayo a las 16:30 y luego se trasladará a Ullum, donde tendrá su fin en el marco de los 100 años del departamento.