ver más
España

Salvio sigue esperando

Por Redacción Diario de Cuyo 7 de febrero de 2010 - 00:00

El argentino Eduardo Salvio, fichado por el Atlético de Madrid, estará listo para debutar en "diez días", aseguró el técnico Quique Sánchez Flores. "Salvio vino en unas condiciones de poco entrenamiento y con alguna molestia", valoró el DT.

Seguí leyendo