San Juan tuvo un comienzo irregular en el Seven de la República que se disputa como todos los años en Entre Ríos. Es que el equipo de la provincia tuvo un primer partido accesible ante Jujuy, pero en el segundo cotejo de la jornada la tuvo más complicada ante un activo Rosario que le mostró la chapa de candidato. Estos dos encuentros lo clasificaron a la Copa de Plata donde jugó su encuentro con Santiago del Estero y perdió 10-0, según informó Antonio Rojas, integrante de la delegación.

El primer encuentro le dio a San Juan aire para poder cometer algún error en el segundo partido. Es que los jujeños no fueron un rival de lucha y fue victoria por un 21-10. El segundo partido de San Juan fue ante Rosario y la contundencia estuvo del lado de los santefesinos que pusieron un 31-7 en el marcador.

Esta tarde, el elenco sanjuanino jugará dos partidos más por la reposición. Uruguay es un rival confirmado, en tanto que el contrincante restante se develará en el transcurso de la jornada de hoy, luego de los primeros partidos.