Poco del Ciclón. Fernando Monetti contiene un centro en un partido chato. San Lorenzo ya superó la docena de partidos sin poder ganar.

San Lorenzo, de opaco presente en la Superliga del fútbol argentino, donde marcha último con 12 partidos sin ganar, empató anoche sin goles ante Melgar, en Perú y por la primera fecha del Grupo F de la Libertadores.


Arrancó mejor San Lorenzo, con la tenencia de la pelota y buen manejo por parte de Román Martínez, Gonzalo Castellani y el sanjuanino Rubén Botta. Se aproximó con un buen centro de Damián Pérez que no encontró receptor y con Nicolás Blandi, que recibió de Castellani y perdió ante el oportuno cierre de Nicolás Freitas. Al promediar la etapa el equipo dirigido por Jorge Pautasso respondió con un remate de Alexis Arias que dio en la parte externa de la red y con otro del santafesino Bernardo Cuesta apenas desviado. 


En el segundo tiempo Melgar jugó algo más adelantado y a San Lorenzo parecieron comenzarle a pesar los 2.335 metros de altura de Arequipa. No obstante, el conjunto dirigido por Jorge Almirón tuvo buenos pasajes en el campo contrario a través de un par de desbordes del ingresado Andrés Rentería y un remate alto de Héctor Fértoli. Y sobre el final Martínez cedió muy bien a Marcelo Herrera, cuyo centro no pudo ser conectado por Reniero.