Luego de haber arribado a San Lorenzo con bombos y platillos a comienzos de año, la estadía de Ricardo Centurión en el Ciclón llegará a su fin ya que desde el club tomaron la decisión de rescindir su contrato, algo que desde el entorno del futbolista ya dan por hecho.

Luego de reiteradas ausencias a los entrenamientos sin explicaciones, en la institución de Boedo comenzaron a manejar la posibilidad de finalizar de manera anticipada su préstamo, algo que desde el entorno del jugador prácticamente ya confirman. Así, el exjugador de Racing, Boca y Vélez le pondrá punto final a su estadía en el Ciclón, que duró tan solo cuatro meses.

¿Qué sucederá ahora con el atacante de 29 años? En principio, San Lorenzo todavía debe abonar la obligación de 150 mil dólares que asumió con respecto a Vélez al traerlo a préstamo. Dicha obligación responde a una deuda del Fortín con Racing, del momento en que adquirieron el 50 por ciento de su ficha. La cuestión radica en que también tenía una cláusula a su favor que le permitiría rescindir con causa a los seis meses y sin obligación de pagar la totalidad del monto. Así, de finalizar su contrato en junio y tras sus reiteradas ausencias, el Ciclón podría argumentar que la cláusula es válida.

Una vez resuelto eso, el futbolista deberá regresar a Liniers, por lo que deberá aguardar para ver si en el Fortín quieren contar con él o no. Claro, Vélez está actualmente sumido en una crisis institucional que tiene a los hinchas manifestándose continuamente ante la dirigencia, por lo que los ánimos están caldeados en Liniers y habrá que ver si desean contar con el futbolista que tuvo una polémica salida del club cuando el entrenador era Mauricio Pellegrino.