San Lorenzo derrotó 1-0 a Newell's por la 16ta. fecha de la Superliga, cortó una racha de siete partidos sin triunfos ante los rosarinos y se mantiene a seis puntos del líder Boca, ambos con la misma cantidad de partidos jugados.

Además, volvió a escalar al segundo puesto y se convirtió en escolta, con un punto por encima de Talleres de Córdoba.

Rubén Botta (12m PT) marcó el único gol del encuentro, que se jugó en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo y fue arbitrado por Néstor Pitana.

En el arranque, el manejo de la pelota lo tuvo Newell's, con Juan Sills, Héctor Fértoli y Brian Sarmiento, pero San Lorenzo convirtió en la primera llegada, tras un centro de Marcos Angeleri que Fabricio Coloccini bajó de cabeza para la entrada de Botta, quien con un derechazo potente venció la resistencia de Luciano Pocrnjic.

Ya en desventaja, Newell's siguió con el control de la pelota pero careció de profundidad y recién pudo acercarse con un ingreso al área de Luis Leal que fue neutralizado por los defensores 'azulgranas'.

En el segundo tiempo, Newell's atacó principalmente por izquierda y se acercó al arco de Navarro con un disparo de Leal y que atrapó Navarro en dos tiempos. San Lorenzo intentó llegar al segundo gol de contragolpe, con el ingreso de Nicolás Reniero para tener mayor poder ofensivo. Hacia el final, el equipo rosarino inclinó la cancha a su favor, pero no pudo torcer el resultado.