Cuatro partidos sin ganar, alejado de la punta y con Claudio Biaggio en la cuerda floja por el flojo rendimiento del equipo. Así llegó San Lorenzo al duelo con Olimpo, por la fecha 15 de la Superliga. Sin embargo, el Ciclón pudo sacarse las dudas de encima con un sólido triunfo por 2-0 que le permite volver a sumar de a tres, para llegar a los 36 puntos en el campeonato.

Es cierto que no atraviesa un buen momento, pero las diferencias de San Lorenzo con Olimpo se notaron desde el primer minuto en el Nuevo Gasómetro, donde los hinchas ovacionaron a Leandro Romagnoli, titular en el día de su cumpleaños número 37.

El Ciclón tuvo grandes chances de romper el cero en el primer tiempo. Sin embargo, los dirigidos por Christian Bassedas, otro que está en la cuerda floja, resistieron la embestida y por eso esa etapa terminó sin goles.

Eso cambió en el segundo tiempo. A los 6 minutos, Barrios recibió de Reniero, la acomodó, apuntó y clavó el derechazo junto a un ángulo para el primer gol de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Otra gran jugada en ataque del equipo de Biaggio se transformó en el segundo gol. Reniero habilitó de pecho a Nicolás Blandi y el goleador fusiló al arquero de Olimpo para volver a convertir después de más de tres meses.