Son rivales archi-conocidos. Y siempre en instancias decisivas. Se trata de San Lorenzo de Ullum y Unión de Villa Krause quienes este lunes clasificaron a la instancia semifinal de la Copa Integración de Verano, el certamen que reúne a los campeones de las Ligas departamentales y a los mejores cuatro equipos de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
San Lorenzo y Unión se cruzarán también en semifinales de la Copa de Verano
Mientras esperan cruzarse en la revancha de semis por el Regional Amateur, también se cruzarán este jueves buscando la final del certamen Integración.
Este lunes en Albardón, San Lorenzo de Ullum venció a Defensores de Malvinas de Rawson por 3 a 1. Para el Cuervo ullunero anotaron Gonzalo González , Martín Arce y Cristian Tejada, mientras que para los rawsinos había anotado Ernesto Riveros.
Mientras que en cancha de Alianza, Unión clasificó tras vencer a San Martín por 1 a 0 con gol de Emmanuel Reinoso. El encuentro estuvo suspendido por algunos minutos debido a incidentes entre ambas parcialidades.
Este jueves,Unión y San Lorenzo se medirán en cancha neutral en la semifinal -a partido único- para definir quien clasificará a la final. Por la otra semi se medirán San Miguel de Albardón ante San Martín de Rodeo. La final está prevista para el sábado en el Estadio del Bicentenario.