Las lesiones y molestias físicas le estiraron los tiempos de definición al cuerpo técnico del Atlético San Martín y recién hoy, en la última práctica el entrenador Raúl Antuña, le pondrá nombre a los 11 titulares que mañana recibirán a Ferro por la fecha 20 de la Primera Nacional. Las molestias de Jonathan Botinelli, Dante Álvarez, Martín Rivero, Tomás Fernández y Sebastián Penco terminaron postergando las decisiones pero este sábado, será crucial para armar la probable formación.

Jonathan Botinelli y Dante Álvarez parecen haberse recuperado totalmente de sus molestias musculares y estarían en defensa junto a Alejandro Molina y Matías Escudero, repitiendo la formación defensiva que jugó el clásico del lunes pasado en Mendoza.

En el medio es donde aparecen más dudas ya que Martín Rivero no pudo entrenar con absoluta normalidad pero podría llegar al choque contra Ferro, siguiendo su asistencia perfecta en lo que va de la temporada. En la derecha, con Tomás Fernández ya mejor, la lucha con Pablo Ruiz por ese puesto tendrá definición recién hoy, mientras que Lemos, Seba González y Sebastián Ramírez están confirmados. Lo de Penco sigue en pleno proceso de recuperación y podría llegar a estar entre los suplentes nuevamente.

LA FECHA

San Martín de Tucumán, segundo a seis unidades del puntero Belgrano de Córdoba, será visitante de Chacarita, que busca ponerle fin a una serie de cuatro jornadas sin ganar, en uno de los nueve partidos a celebrase hoy por la 20ma fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio de Chacarita, ubicado en el partido bonaerense de San Martín, desde las 20.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Ramiro López. La programación de hoy se completará con: 14.10 (TyC) All Boys-Nueva Chicago, 15.00, Estudiantes de Buenos Aires-Sacachispas; 15.30, Gimnasia de Mendoza-Deportivo Maipú, Villa Dálmine-Deportivo Madryn y Deportivo Riestra-Alvarado, 16.00, Atlético de Rafaela-Agropecuario; 18.10 (TyC), Chaco For Ever-Independiente Rivadavia; 19.10 (DirecTV), Almirante Brown-Deportivo Morón y 20.10 (TyC).