San Martín no pudo continuar la buena imagen que dejó la fecha pasada, en el debut del interinato de Raúl Antuña como cabeza del nuevo cuerpo técnico, y perdió como visitante por 1 a 0 ante Almirante Brown, equipo que momentáneamente se erigió en el puntero del campeonato, disputada parcialmente la 7ma fecha de la Primera Nacional.

El comienzo del juego tuvo al local tratando de ser protagonista y al Verdinegro mostrando orden para no pasar apuros. Y fue en un autopase de taco del 'Gurí' García para evadir la marca, ingresar al área y asistir a Ignacio Colombini, para que el local consiguiera su primer objetivo, pasar a ganar el partido.

Con la ventaja, el elenco bonaerense se replegó y le dejó la iniciativa a un San Martín que pasó a tener más tiempo la pelota aunque nunca encontró la coordinación necesaria después de pasar la mitad de cancha para generar peligro real en el arco rival.

En el complemento, el panorama fue prácticamente el mismo. Almirante Brown cedió campo y juego, apostando a alguna contra: contó con una chance de aumentar el marcador. En el Verdinegro, los cambios tampoco surtieron el efecto deseado. Los delanteros no fueron asistidos y los remates de media y larga distancia no aparecieron. No hubo una situación propicia para el empate.

Así, sonó el pitazo del final y nuevamente San Martín no pudo sumar puntos en dos partidos seguidos, dejando una imagen muy lejana a la de una fecha atrás, cuando goleó 4-0 a Villa Dálmine. Ahora, tratará de volver a encender la ilusión el próximo domingo a las 17,30, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy en Concepción.