Pasó la tormenta en San Martín y en la senda de cosechar los puntos perdidos, esta tarde por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional, el conjunto verdinegro será visitante de Barracas Central, sabiendo que su anfitrión no pasa el mejor momento tras la salida de su entrenador. En San Martín, el presente se llama Hugo Garelli que en su segundo interinato de la temporada tras el adiós de Grelak, arrancó derecho con el triunfo sobre Agropecuario de Casares. Esos tres puntos le dieron aire y le abrieron el crédito al coordinador de todo el fútbol amateur del Verdinegro que hoy se jugará un partido aparte con Barracas sabiendo que otro éxito podría colocarlo definitivamente como entrenador principal del club de Concepción.

En lo futbolístico, la semana fue más que tranquila en el Pueblo Viejo y solamente se avizora un par de cambios: el ingreso de Lucas Campana desde el comienzo en reemplazo de Matías Gimenez en el ataque y el regreso de Jerez Silva en el medio por Marcos Fernández. El resto de la formación, en sistema y nombres, no presentaría modificaciones con Luis Ardente en el arco; la línea de fondo con Rafael Barrios, Francisco Mattia, Francisco Alvarez e Ian Escobar; Ruiz, Jérez Silva, Gelabert y Cristian Sánchez en el mediocampo; Campana y Palacios Alvarenga en el ataque.

Enfrente, con muchos problemas ya para sostenerse en la categoría, Barracas Central iniciará otro ciclo con Alejandro Milano como entrenador. La seguidilla de tres derrotas se llevó a Cristian Aldirico como técnico y el equipo de Chiqui Tapia hoy apunta a conseguir puntos como sea para salir de la incómoda posición que ocupa en el grupo, muy cerca del abismo del descenso.San Martín está a dos puntos de zona de reducido y ese es el primer objetivo. Un triunfo ante un Barracas en crisis no es cosa imposible por lo que esos puntos perdidos antes, se pueden recuperar en esta tarde.